ABAJO DEL RING: ¿DE LA HOYA VUELVE FRENTE A HATTON?

¿DE LA HOYA VUELVE FRENTE A HATTON?


El rumor se instaló y ya empieza a sonar demasiado fuerte en el ambiente del boxeo. Oscar De La Hoya y Ricky Hatton, dos de las "víctimas" de Manny Pacquiao y ex campeones mundiales, podrían enfrentarse en 2011 luego de arrastrar una larga inactividad dentro del pugilismo.

La propuesta fue entregada al británico durante la semana anterior, en la previa del combate que llevaron a cabo Haye y Harrison. Ahora restaría negociar para ver si este duelo puede llevarse a cabo. Será dificil, pero sería demasiado atractivo y ya presumen que será un negocio millonario que hasta podría llenar un estadio de fútbol en Inglaterra.

Hatton (45-2, 32 ko), de 32 años, no pelea desde el 2 de mayo del 2009 cuando fue derrotado por Pacquiao en Las Vegas y recientemente fue cancelada su licencia como boxeador profesional por un escandalo que lo involucra con las drogas (se lo vio en un video consumiendo cocaína). Además de estos inconvenientes, el ingles mencionó en varias entrevistas que no desea volver a pelear. Habrá que convencerlo.

Por su parte De La Hoya (39-6, 30 ko), 37 años y presidente de Golden Boy Promotions, peleó por última vez el 6 de diciembre de 2008 cuando cayó en manos del filipino por nocaut en ocho asaltos. Parece que quiere revertir su última imagen como boxeador profesional. Habrá que esperar novedades acerca de este posible mega-combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario