Sergio "Maravilla" Martínez (46-2-2, 25 ko) no dejó dudas esta noche al derrotar a Paul Williams (39-2, 27 ko) con un tremendo nocaut en el segundo asalto, en la revancha de la pelea que perdió en fallo dividido el año pasado, y defendió por primera vez su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La velada se llevó a cabo en Atlantic City.
La pelea arrancó intensa desde la campana inicial, con el argentino atacando a Williams tal como había prometido. De ese modo el norteamericano no pudo hacer uso de la distancia que le era favorable y "Maravilla" pudo acortar y conectar los mejores golpes, principalmente en los instantes finales de ese vibrante primer asalto, que fue ampliamente ganado por el quilmeño. La segunda vuelta arrancó igual de intensa, pero a la mitad del round Sergio Martínez pudo conectar una potente zurda al mentón de Williams, quien automáticamente cayó desplomado, decretando el nocaut en favor del argentino, que despejó todas las dudas que quedaban sobre él en el mundo del box.
Ahora el futuro del campeón mediano puede ser unificar con Sebastian Zbik el título CMB o ir en busca de grandes y mejores peleas, como la de esta noche, que supo resolver rápido gracias a su excelente técnica y apoyado en su gran preparación física.
Realmente, muy eficas.
ResponderEliminar