ABAJO DEL RING: UNA NOCHE PESADA EN CÓRDOBA

UNA NOCHE PESADA EN CÓRDOBA


Anoche en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, además del combate estelar entre Fabio Moli y Lisandro Díaz, se vivieron otros choques entre pesos pesados que sirvieron de aperitivo para la gran pelea y que también terminaron definiendose por nocaut.

El tucumano Manuel Pucheta (32-4, 25 ko) -foto- noqueó técnicamente en el tercer asalto a César Heredia (9-7-1, 1 ko) en la pelea co-estelar de la velada. Pucheta, de 39 años, conectó los mejores golpes y castigo duramente a su oponente, hasta que el rincón de Heredia decidió tirar la toalla indicando que el combate había terminado. Este fue el segundo duelo entre ambos: el anterior fue en agosto de este año y el ganador también resultó el tucumano, pero por puntos tras cuatro asaltos.

En otro cruce entre pesos pesados, Facundo "El Sanguinario" Simal (6-0, 2 ko) le ganó por nocaut en el segundo asalto a Héctor Gómez (0-4), quien cayó tras una buena combinación de golpes del invicto. La cuenta finalmente llegó a diez y el bonaersense, que subió de peso para poder estar en esta velada, se quedó con la victoria en su debut entre en el peso compelto.


Antes, el debutante Maxi Sosa le había ganado por nocaut en el primer asalto a Julian Ruíz (6-3, 5 ko) y en el único combate de la noche que no se encuadró en la máxima categoría, José Iturria (5-7, 1 ko) le ganó por puntos tras cuatro vueltas a Gabriel Funes (9-12-3), en peso wlter jr.


Fotografía: Ramón Cairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario