
Shane Mosley (46-6-1, 39 ko) parece estar enfocado en lo que podría ser su último gran tren a la cima del boxeo, esa en la que ya ha estado durante muchos años. Los rumores sobre una pelea con el mejor libra por libra de la actualidad, Manny Pacquiao (52-3-2, 38 ko), empiezan a crecer y son dificiles de negar. El combate tendría lugar en abril de 2011 en Las Vegas y estaría en juego el cetro OMB welter, hoy en manos del filipino.
Pacquiao viene de derrotar por una paliza al mexicano Antonio Margarito, rival al que Mosley venció en enero del 2009 por nocaut en el noveno asalto. "Se demostró que tengo pegada" dijo el norteamericano, que viene de empatar frente a Sergio Mora en una deslucida pelea. "Veo algunas aperturas en defensa de Manny que creo que puedo explotar", cerró Mosley, quien este año además se enfrentó a Floyd Mayweather, cayendo por decisión unánime.
Estos dos grandes campeones del boxeo actual tienen otros rivales en común: Oscar De La Hoya (el filipino lo noqueó en 9 y Mosley lo venció por puntos) y Miguel Cotto (Pacquiao ganó por KO12 y Sugar cayó por puntos). Ahora están cerca de medirse entre si y ver quién es el mejor welter de la actualidad y de los últimos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario