ABAJO DEL RING: REVECO SE ALEJÓ DE RIVERO Y CHACÓN

REVECO SE ALEJÓ DE RIVERO Y CHACÓN

Por Juan Ignacio Blanco (UNO)

El campeón mundial de los minimoscas AMB, Juan Carlos Reveco, anunció de manera rotunda su desvinculación del manager porteño Osvaldo Fernando Rivero como así también su alejamiento del entrenador Julio Pablo Chacón, aduciendo incumplimientos en varios puntos de su contrato y que su deseo es buscar un futuro mejor para él y su familia.

“Son muchos los motivos por los cuales me alejo, sobre todo porque no se cumplieron varios puntos del contrato. Esto es algo que lo venía pensando hace mucho tiempo”, dijo el Cotón, agregando sobre su futuro que “todavía no tengo nada decidido; de todo modos ofertas no van a faltar. Estoy muy tranquilo porque estoy bien respaldado”.

Respecto de su alejamiento de Chacón, el malargüino explicó: “Con Pablo hace 20 días que no estamos juntos. Ya no voy más a su gimnasio”.

“Esto no es nuevo, si no desde hace tiempo. No quería hacer nada público por respeto a mi amigo Jonathan Barros que estaba por pelear por el título del mundo. Quería esperar a que pasara su pelea así subía a pelear tranquilo”, enfatizó el rey de las 108 libras en la AMB.

Respecto de sus ganas de seguir boxeando, y dejando de lado el rumor de un posible retiro, Reveco comentó: “Sigo entrenando. Nunca dejé de hacerlo”.

En febrero Reveco debería unificar la corona con Román González, el actual monarca interino de la entidad. Al respecto comunicó que “todavía no se nada. Yo soy el campeón, y ya voy a tener tiempo de defender el título”.

Una de las preguntas que se le hicieron a Reveco fue la de los posibles problemas judiciales. Sobre eso, el campeón indicó: “A mi no me han gustado muchas cosas que me hizo él (por Rivero), y si dice que me quedo sin el título yo le digo que el cinturón no lo he perdido ya que sigo siendo el campeón”.

“Ofertas para seguir no me van a faltar. Yo lo que quiero es mostrarme internacionalmente y no estar tan atado al país. Sueño con pelear en Las Vegas”, agregó, y sumó: “No quiero matar a nadie, sólo quiero que respeten mi decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario