Tras una larga inactividad de un año y nueve meses sin subirse a un cuadrilátero, el boxeador norteamericano Andre Dirrell regresó esta noche con un contundente triunfo por nocaut en el segundo asalto ante su compatriota Darryl Cunningham, en combate desarrollado en el Morongo Casino Resort & Spa de California, Estados Unidos.
Tras un comienzo de estudio, Dirrell (20-1, 14 KOs), ex peleador del Super Six que reunió a los mejores supermedianos, tomó la iniciativa y con su velocidad logró imponer su ritmo de pelea. Así fue hasta que en el segundo round soltó su mano izquierda en más de una oportunidad, lastimando a Cunningham (24-3, 10 KOs).
Y fue una de esas potentes zurdas las que, promediando ese capítulo, mandó a Cunningham a la lona. El púgil de 37 años se levantó, pero estaba visiblemente sentido. Por eso al primer cruce tras la reanudación del combate, pero esta vez con una derecha, Dirrell volvió a tirar a su oponente, que volvió a ponerse de pie, pero su esquina tiró la toalla, decretando a Andre Dirrell como ganador por nocaut técnico.
Esta fue la primera pelea de Dirrell desde su victoria en marzo del 2010 ante Arthur Abraham. Luego de la misma el carismático peleador se vio afectado por una lesión que lo alejó de los cuadriláteros.
>>

No hay comentarios:
Publicar un comentario