Víctor "Vicious" Ortiz y Andre Berto, protagonistas de una las mejores contiendas del año celebrada en abril, se verán de nuevo las caras en febrero próximo.
En esa oportunidad, Ortiz se llevó el triunfo y también el título welter del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB) no sin antes visitar la lona dos veces, igual que Berto.
Ahora se encontrarán una vez más el sábado 11 de febrero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en una anticipada revancha a 12 asaltos. El evento es promovido por Golden Boy Promotions, DiBella Entertainment y Showtime.
"Estoy preparado para ir nuevamente a una guerra contra Berto", sentenció Ortiz, que ostenta récord de 29-3-2, con 22 nocáuts.
"Había esperado este pleito. Es un duelo que yo quiero y una batalla que exigió la gente. Éstas son las contiendas que hacen tan grande el boxeo", dijo Berto.
"Estoy bien emocionado para prepararme y poder realizar otro clásico. Pero el punto es: ¡Ortiz tiene que irse!", amenazó.
"La Berto-Ortiz I fue candidata a ‘Pelea del Año’ y los aficionados pueden esperar más de lo mismo en esta significativa revancha", dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.
Aún está en la memoria de los boxadictos aquellas escenas cuando ambos gladiadores se enfrascaron en un toma y daca que continuó durante los 12 asaltos del combate.
Al final, Ortiz había capturado el título con una victoria muy reñida por decisión unánime, con puntuaciones de 115-110, 114-111, 114-112.
Berto, un miembro del equipo olímpico haitiano en 2004, sube de nuevo al ring con palmarés de 28-1 (22 nocáuts).

2 pechos frios
ResponderEliminar