ABAJO DEL RING: "Canelo" Álvarez podría pelear frente a Shane Mosley

"Canelo" Álvarez podría pelear frente a Shane Mosley


Con Floyd Mayweather y Miguel Cotto eliminados de la baraja de posibilidades, el siguiente rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez saldría entre el experimentado Shane Mosley y el noqueador James Kirkland para el 5 o 12 de mayo, dijo el manager del peleador tapatío. Se sabe que Mosley es quien casi queda como el enemigo definido.
Es una lástima, por algo pasan las cosas, nosotros aún no tenemos prisa, Canelo es un peleador joven y sabemos que más temprano que tarde llegarán esos rivales que queremos”, dijo Reynoso en charla telefónica.
Nos reunimos el lunes pasado con Golden Boy y esperamos tener ya la pelea este fin de semana, por ahora Mosley y Kirkland son las dos opciones que tenemos puesto que Víctor Ortiz no está en nuestros planes”, agregó Reynoso. RÉCORD supo que sólo una sorpresa dejaría fuera de la jugada a Mosley.
Sobre la fecha de regreso del peleador tapatío, Edison mencionó que será el 5 de mayo en el respaldo del choque entre Cotto y Mayweather o el 12 de mayo en Estados Unidos, muy probablemente en San Antonio, Texas, informó el propio Canelo Team.
Para su siguiente pelea, Canelo y su equipo viajarán la primera semana de marzo a Big Bear, donde se concentrarán para el combate en el que Álvarez expondrá su cetro Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, con la mira puesta en el ganador del duelo entre Miguel y Floyd del 5 de mayo, probablemente para septiembre.
De concretarse, Canelo llegaría a la pelea con 21 años y foja de 39-0-1 y 29 nocauts, mientras que Mosley, quien viene de caer ante Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, lo haría con 40 años y foja de 46-7-1 y 39 fueras de combate por la vía rápida.

Por Salvador Rodríguez (Récord)

1 comentario:

  1. Todos saben que la mariquita del Canelo va a elegir al viejo y acabado Shane Mosley. No es un secreto que éste !y que campeón mundial! siempre elige a los perdedores...

    ResponderEliminar