ABAJO DEL RING: Dereck Chisora prometió noquear a Klitschko en el octavo

Dereck Chisora prometió noquear a Klitschko en el octavo


El retador británico Dereck Chisora prometió hoy destronar al ucraniano Vitali Klitschko, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un nocaut en el octavo asalto cuando ambos se enfrenten el sábado en Múnich.

"Vitali ha estado por aquí demasiado tiempo. Es el rey del deporte, pero ya es tiempo de que llegue alguien joven y nuevo", dijo Chisora en una conferencia de prensa.

"Es el final para Vitali, lo prometo. Voy a poner fin al reinado de Klitschko y generar una enorme sorpresa en mi mágico octavo asalto. Se sentirá en todo el mundo", agregó.

El púgil británico se mostró muy confiado de poder dar el gran golpe. "Mucha gente lo ha intentado, pero no tuvieron la arrogancia y la pasión para ir ahí y hacerlo. Yo soy un apasionado de este deporte y no tengo miedo", afirmó.

Chisora, de 28 años, tuvo programadas dos peleas con el hermano menor de Vitali, Wladimir -campeón mundial pesado AMB, OMB, FIB y OIB-, pero el ucraniano las canceló por lesión.

Vitali, de 40 años y que ya anunció que esta pelea será una de las últimas de su carrera, aseguró que seguiría siendo el campeón del CMB después del combate. "Cuando él dijo que me acabaría en el octavo asalto, me di cuenta de que este tipo es serio, y nunca me preparé tan duro para una pelea. Pero le dije que no va a detenerme, nadie puede", sostuvo Klitschko.

"Voy a demostrarle a todos por qué soy el campeón y por qué he dominado por tanto tiempo", añadió.

Vitali noqueó al polaco Tomasz Adamek en su última pelea el 10 de septiembre y mejoró su historial a 43 triunfos y dos derrotas, mientras que Chisora perdió en fallo dividido con el finlandés Robert Helenus en un combate por el título europeo el 3 de diciembre pasado.

Chisora, cuyo récord es de 15 victorias y dos caídas, también perdió los títulos británico y del Commonwealth frente a su compatriota Tyson Fury en julio del año pasado.

3 comentarios:

  1. これらの付属品は一般にゲー
    ムのいくつかの特定の文
    字のアクションを実行するために使用さ
    れる

    My website miumiu バッ

    ResponderEliminar
  2. インターネット·ウェブサ
    イトのマーケ
    ティングは、プロバイダをオ
    ンラインで構築するためにあなたの
    ための素晴らしい技
    術です - それは実際には
    このなんとかです。こ
    こでは、あなたのオンラ
    インビジネスを紹介す
    る素晴らしい提案だけ多く便利です。
    例として、オン
    ラインビジネスで
    あればティファ
    ニーネックレスコーチ財布アウトレッ
    トは、あなたが本当に彼らが本当に必要不可欠であることを確
    認するsimilartoこのアプローチ本格
    セクター、クロエPAULSMITHされた質
    の高いバックリンクを
    見つける必要が
    あります次に、文と確約に焦点を当
    てています

    Feel free to surf to my weblog :: コーチ メンズ

    ResponderEliminar
  3. Just what product is of high quality but not of the high price?
    Professionals will consider whether unquestionably the logo design standards to include
    words. Nike has which the Nike Zoom Advanced, very nice black-jack shoe with all the exact features Nike has to present.
    Ipod and iphone shuffle is completely different from the common regarding iPod.
    http://getfireshot.com/sup/index.php?a=member&m=11452

    ResponderEliminar