BRADLEY FUE MÁS QUE ABREGÚ
El campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Timothy Bradley peleó con éxito en la división welter y venció por decisión unánime en doce asaltos al argentino Luis Carlos Abregú, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el "Agua Caliente Casino Resort y Spa" en Rancho Mirage, California, en una producción de Gary Shaw y Thompson Boxing Promotions.
Bradley sacó mejor provecho de la pelea aprovechando su velocidad y golpes en corto que fueron certeros ante un rival como Abregú que le provocó un pequeño corte en el ojo derecho de Bradley, gracias a un cabezazo apenas en el primer asalto.
Bradley meció al argentino con una potente derecha en el segundo asalto, y en el cuarto le provocó un corte encima del ojo derecho con un potente gancho. Pero la velocidad, el mejor boxeo y experiencia ante rivales exigentes, le permitió a Bradley navegar en ruta a un triunfo por decisión unánime de los jueces 118-110, 117-111 y 116-112.
Con este resultado, Bradley mejoró su record a 26-0, con 11 nocauts, mientras que Abregú quedó con 29-1, 23 nocauts. Pero lo más importante para el invicto Bradley es que después del triunfo, saltó al ruedo retando a Manny Pacquiao, el potente campeón filipino a quien la empresa Top Rank le está buscando rival para el mes de noviembre.
(Notifight.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario