ABAJO DEL RING: JUANMA LOPEZ IRÁ CONTRA MÁRQUEZ EN SEPTIEMBRE

JUANMA LOPEZ IRÁ CONTRA MÁRQUEZ EN SEPTIEMBRE


Después de dominar al filipino Bernabé Concepción con un espectacular nocaut en el segundo asalto el sábado pasado, Juan Manuel “Juanma” López, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se dirige a su más grande pelea, el próximo 18 de septiembre en Las Vegas frente al mexicano Rafael Márquez.
Así lo dio a conocer el promotor Bob Arum, presidente de Top Rank, quien dijo que ya casi todo está listo para ese megacombate, indicando que sólo falta la firma de López (29-0 y 26 nocauts): “Ya estamos casi de acuerdo con la gente de Márquez, su promotor Fernando Beltrán, que está aquí con nosotros y vamos a presentar ese gran combate en una fecha especial para los mexicanos”, dijo Arum en la conferencia de prensa luego del cartel The Challenge.

Por su parte, López manifestó que desde hace tiempo viene buscando medirse a Márquez (39-5 y 35 nocauts), pero que por distintos motivos no se había podido concretar el choque.
Desde que me coroné campeón ante Daniel Ponce de León dije que quería pelear con Rafael Márquez e Israel Vázquez, pero no se pudo dar. Ahora me dicen que ya Márquez firmó, o sea que falta mi firma, pues estaré hablando con mi manejador Orlando Piñero, que es el que tiene que negocia y junto a mi promotor Bob Arum y mi copromotor Peter Rivera a ver si se da. Pero pienso que está a un 95% que se dé”, sostuvo López, quien cayó a la lona por segunda vez en su carrera frente a Concepción, pero se paró y noqueó al filipino en el segundo asalto.
(Notifight.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario