MAIDANA PRESENTÓ SU PELEA EN EL LUNA
El santafesino Marcos Maidana, campeón mundial superligero AMB interino, afirmó que le encantaría retener su corona noqueando al estadounidense DeMarcus Corley el 28 de agosto en el Luna Park y unificar su título antes de fin de año en los Estados Unidos.
"Me gustaría noquearlo para que todos sepan que puedo ganarle a cualquiera. Y si Dios quiere, pelear contra Timothy Bradley en noviembre por el cinturón OMB, o unificar con Amir Khan por el lado de la AMB", precisó Maidana en la conferencia de prensa que sirvió como presentación oficial de la velada.
En la reunión, que se desarrolló ayer en el barrio porteño de Almagro, en la sede del gremio de los trabajadores lecheros (ATILRA), estuvieron además del púgil de Margarita uno de sus entrenadores, Cristian "Maravilla" Rodríguez, el dirigente sindical Oscar Rodríguez y los organizadores del evento, Osvaldo Rivero y Esteban Livera, gerente del Luna Park, y hubo un centenar de periodistas.
De acuerdo a los manejadores del "Chino", existen negociaciones para concretar los enfrentamientos con el norteamericano Bradley o con el británico Khan, el campeón regular de la división para la AMB, aunque Maidana deberá sortear primero la tercera defensa de su corona en el estadio tradicional de la Ciudad de Buenos Aires.
Al respecto, el "Chino" afirmó que no teme al ex monarca OMB de la categoría "a pesar de que es buen boxeador" porque su cuerpo técnico lo tiene "estudiado" y ya estuvo preparándose en Córdoba frente a otro estilista zurdo, el chaqueño César Cuenca.
Mientras el oriundo de Santa Fe, quien tiene 27 años, posee un récord conformado por 28 triunfos (27 expeditivos) y un sólo revés, el visitante, de 36, acumuló 37 duelos ganados (22 nocauts), 13 perdidos y uno empatado.
La venta de entradas comenzará el próximo lunes en la esquina de Corrientes y Bouchard, en donde se ofertarán localidades que van desde 60 pesos hasta 260.
(DyN)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario