![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5vEQxoVAF58tUjPan_oCzGgJ2YSdqBJcx4lvjZG3DxvvC_sHMLA1Pf7u2GN-hXRdRq68_7I9ZMJyLhxE2oqFLh74W_sV1oIlhjttDlHdLrFs61o8oLaJoeRf_rFGGMSi0-9R7b0xTRQ8v/s400/Bopp.2.jpg)
Yesica "La Tuti" Bopp (13-0, 5 ko) finalmente no tuvo inconvenientes para retener sus coronas AMB y OMB de la categoría minimosca, al vencer claramente a la mexicana Ana Arrazola en fallo unánime en la velada desarrollada anoche en el Club Union de Sunchales, en Santa Fé. Las tarjetas de los jueces fueron contundentes: 100-89 (dos) y 100-90, todas para la campeona argentina.
Desde el comienzo del combate Bopp tomó la iniciativa y mostró toda su técnica y velocidad para castigar a la mexicana, repartiendo el castigo arriba y abajo. Este claro dominio de "La Tuti" fue arrasador en la primera mitad de la pelea, cuando el nocaut parecía estar latente en la noche santafesina. Si bien Arrazola cayó en el sexto round (estaba mal parada, no fue un golpe neto), en la segunda mitad de la pelea las acciones estuvieron más parejas, pero sin poner en duda la superioridad de la argentina, que terminó el combate en un gran estado físico y demostrando todos sus dotes de campeona.
En las peleas previas al plato principal, no hubo mucha acción. Por que Hugo "Pigu" Garay solo necesito sacar una derecha a fondo para noquear a los quince segundos al debil brasilero Marcelo Da Silva en crucero. Por su parte, Roberto Domingo Sosa noqueó en apenas un round (con gran gancho) al también brasilero Roberto Santos de Jesús, que llegaba invicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario