ABAJO DEL RING: DESCALIFICARON A "CHIQUITO" ZÁRATE EN BRASIL

DESCALIFICARON A "CHIQUITO" ZÁRATE EN BRASIL


El pasado sábado en San Pablo, Brasil, el argentino Emilio Ezequiel "Chiquito" Zárate (10-3-1, 5 ko) fue en busca del cinturón sudamericano de la categoría pesado y cayó frente al local y campeón George Arias (47-11, 33 ko) por descalificación en el décimo asalto por reiteradas caídas de su protector bucal, según informa El Diario de Pilar, medio de la ciudad donde reside "Chiquito".

El periódico también informa que desde el quinto asalto, el argentino comenzó a abandonar su protector bucal, ante los ataques del campeón defensor, por lo que fue reiteradamente advertido por el árbitro Dennis Sponton. Ante esta actitud, el público comenzó a abuchear a “Chiquito”.
Tengo un problema en la nariz que me impide respirar. Tengo que hacerme una cirugía para repararlo”, declaró luego el pilarense ante la prensa del país vecino. Por su parte, Arias comentó que “me resultó difícil por la distancia, por su altura. Sin embargo, acusó varios golpes y creo que hice un buen espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario