ABAJO DEL RING: "Confesor" Hernández perdió y ya quiere revancha

"Confesor" Hernández perdió y ya quiere revancha


Este lunes llegará a la Ciudad de México el ex Campeón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Adrián ‘Confesor’ Hernández, luego de haber perdido su título el viernes pasado en Tailandia ante el local Kompayak Porpramook en una grandiosa guerra de la que, dijo, espera tomar revancha muy pronto.

Hernández, quien viajó con su equipo conformado por el ex Campeón Mundial César Bazán y el manager Salvador Briman, aceptó que el nuevo monarca es muy bueno, pero que al final le pesaron las condiciones climáticas y ofreció disculpas a sus seguidores por no haber vuelto con el triunfo como esperaban.

“Quiero decir antes que todo que estoy bien, me siento algo triste por haber perdido mi cinturón, fue una pelea durísima, la más difícil de mi vida; sin embargo, estaba bien preparado y seguro de que iba a defender mi título con éxito”, escribió el ‘Confesor’ en un mensaje electrónico.

“Reconozco al nuevo Campeón, es fuerte, aguanta y pega, pero el calor y la humedad en Tailandia acabaron con mi capacidad, en el noveno round me sentí muy cansado”, aceptó el peleador mexicano, quien hacía su segunda defensa del fajín verde y oro. “Y al final no me adapté a las condiciones climáticas ni a los guantes que usamos; sin embargo, debo decir que él fue mejor”.

Adrián le pidió ya a su promotor, Salvador Briman, que buscara una revancha contra Porpramook, pues cree que en otro terreno o aún mejor preparado las cosas deben cambiar.

“Esta derrota me motiva a seguir adelante, lamento mucho haber decepcionado a los mexicanos, pero estoy seguro de que voy a recuperar mi título”, finalizó el ex Campeón del Mundo.

Por Salvador Rodríguez (Record)

No hay comentarios:

Publicar un comentario