ABAJO DEL RING: "El Felino" Jones le quiere dar una paliza a Lebedev

"El Felino" Jones le quiere dar una paliza a Lebedev


El campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo "El Felino" Jones, está pensando en grandes compromisos y por eso aceptó que no tiene problemas en ir a Rusia para enfrentar al local Denis Lebedev, monarca interino de la división, en lo que sería la unificación del cetro. 

Jones (38-3-2, 30 KOs), quien está próximo a cumplir los 40 años, sabe que se le acaba el tiempo para hacer grandes peleas. Por eso, en declaraciones a Dia a Día, aseguró que no tiene inconvenientes en pelear como visitante: “Para mí no es ningún problema viajar a Rusia y defender allá mi título mundial. Yo le pego a Lebedev hasta en su propia casa. Estoy hambriento y quiero comer más carne. Que se negocie algo interesante para mí y estoy dispuesto a comer carne en Moscú”.

Lebedev (23-1, 17 KOs), de 32 años, ganó el título interino crucero de la AMB en noviembre pasado, cuando le ganó ámpliamente por puntos al experimentado James Toney. Sobre aquel pleito el panameño dijo: “Yo observé en acción a este Lebedev ante James Toney y hoy te puedo asegurar que no tiene gran vaina. Si llego a pelear con este ruso, le voy a dar una paliza”. 

Con respecto a su entrenamiento, "El Felino" Jones dijo que a finales de enero estará viajando a Miami, Estados Unidos, para continuar con su preparación. “Casualmente ayer recibí una llamada de mi gente de los Estados Unidos para que me reporte a entrenar. Mientras llegue la hora de viajar, me mantengo entrenando en el gimnasio Fitness Revolution en San Antonio”, dijo.


Abajodelring.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario