ABAJO DEL RING: Montes irá frente a Ibarra en busca del título mundial

Montes irá frente a Ibarra en busca del título mundial


El púgil tapatío Juan José "Goofy" Montes entrará en acción el próximo 18 de febrero cuando enfrente al peleador capitalino Óscar "Ceviche" Ibarra por el campeonato mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un pleito que posiblemente se desarrolle en Guadalajara, México.

“Estoy encantado porque probablemente será aquí en mi Guadalajara, ya que tengo cerca de dos años que no peleo en mi tierra, la verdad estoy más que motivado, más centrado, con mayor experiencia para este enfrentamiento. Este 2012 tiene que ser mi año y lo voy a consagrar siendo campeón del mundo”, declaró. El lugar podría ser el Coliseo Olímpico de la UdeG, aunque aún está por definirse.

Montes recalcó que está listo para coronarse ante Ibarra, quien perdió su corona Plata del CMB ante el filipino Sylvester López en su último combate, el mismo que el ‘Goofy’ derrotó en 5 rounds en el 2010.

Sin embargo, no es motivo de confianza para el jalisciense. “Ya estábamos esperando la oportunidad y no vamos a desaprovecharla. Tenemos en cuenta que enfrentaremos a un rival duro, con experiencia, pero estamos listos para lo que venga. Tengo muchas posibilidades de ganar porque su último rival le ganó (Sylvester López) y fue a quien yo derroté en 5 rounds, pero no es motivo para confiarnos, hay que estar siempre concentrados porque no sabemos cómo nos vaya a salir a pelear el ‘Ceviche”, agregó.

Récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario