ABAJO DEL RING: Encuesta Abajo del Ring: "Maravilla" Martínez el mejor del 2011

Encuesta Abajo del Ring: "Maravilla" Martínez el mejor del 2011


Se fue el 2011 y muchos boxeadores se han mantenido en la cima del boxeo mundial. Es el caso del argentino Sergio "Maravilla" Martínez, quién aun sin poseer ningún cetro regular en la división mediano, fue elegido por nuestros lectores como el mejor boxeador del año saliente. Lo siguió, aunque bastante lejos, el mexicano Juan Manuel Márquez, quién hizo una gran pelea ante Manny Pacquiao, pero fue perjudicado en el fallo. 

"Maravilla" Martínez (48-2-2, 27 KOs) ha sido escogido como el mejor del 2011 gracias a sus victorias frente al ucraniuano Serhiy Dzinziruk en marzo (KOT 8°) y el inglés Darren Barker en octubre (KO 11°). Para el 2012 el argentino se propuso recuperar su título mundial mediano y pelear frente a los mejores del planeta. Si lo consigue es amplio candidato a repetir su victoria en esta encuesta de fanáticos del boxeo.

RESULTADOS FINALES (sobre 241 votantes):
  1. Sergio Martínez  45,2%
  2. Juan Man. Márquez 31,1%
  3. Nonito Donaire 5,8%
  4. Andre Ward 5,4%
  5. Manny Pacquiao 5%
  6. Floyd Mayweather 3,7%
  7. Miguel Cotto 2,1 %
  8. Otros 1,6%

Abajodelring.Com

1 comentario:

  1. martinez triunfo contundentemente ante dos peleadores invictos, frescos , tecnicos y que no poseian gran cartel pero si muy buenas condiciones y por eso fue elegido el mejor de 2011 aqui ya que mantiene por segundo año consecutivo su dominio en los medianos y no parece verse amenazado en un futuro proximo.
    marquez por esas injusticias de este corrupto deporte seguramente no sera elegido el mejor del año por ninguna publicacion, pero es el verdadero numero uno del 2011 ya que con 38 años y a contramano de todos los pronosticos de aquellos q se dejan llevar por la pompa que hay alrededor de pacquiao, mando nuevamente al filipino a la escuela ganando con claridad, y dando leccion de estrategia y tactica al unidimensional filipino.
    ward es la nueva figurita emergente del boxeo americano, se inscribe dentro de ese estilo de buena tecnica pero excesivamente marrullero y aburrido, es un boxeador que carece de pegada y espectacularidad y abusa de forma flagrante de las infracciones;ademas pelea siempre en el patio de su casa y los arbitros hacen la vista gorda a sus faltas.
    es un pugil que se inscribe en la linea estilistica de mayweather o hopkins, pero con menos boxeo. particularmente no me gusta y creo que esta muy sobrevaluado, tuvo buenas victorias, pero ninguna de ellas contundentes y ante rivales fuertes pero rusticos q cuajaban con su estilo.habria q verlo de visitante con bute por ejemplo,a mi no me convence en lo mas minimo y por eso lo pongo lejos de los antes mencionados.

    ResponderEliminar