ABAJO DEL RING: Nobuhiro Ishida quiere acabar con Paul Williams

Nobuhiro Ishida quiere acabar con Paul Williams


Otro de los extranjeros que representa Canelo Promotions, el japonés Nobuhiro Ishida, quedó debidamente comprometido para enfrentarse con el estadounidense Paul Williams, ambos ex campeones del mundo, el 18 de febrero en Corpus Christi, Texas, EU.

Ishida, clasificado superwelter #2 AMB, y Williams, clasificado superwelter #5 AMB, será transmitida por la cadena HBO a toda la Unión Americana.

Nobuhiro Ishida, quien es un estilista del ring, se encuentra entrenando con los planes muy calculados para vencer a Paul Williams, quien lo supera en alcance de brazos.
   
En abril de 2011, Ishida sorprendió con su victoria relampagueante por KOT en el primer round en Las Vegas sobre el estadounidense clasificado mundial James Kirkland. Para el japonés fue su pelea de retorno al ring desde que perdió el título mundial interino superwelter AMB al ser vencido por decisión dividida por el mexicano Rigoberto Álvarez en pelea efectuada en Tepic, Nayarit, en octubre de 2010.

Ishida (24-6-2, 9 KOs) pensaba colgar los guantes tras la mencionada derrota, pero las palabras de su esposa fueron decisivas “aquella derrota no es tu verdadera cualidad boxística. Si dejas ahora el boxeo, te arrepentirás más tarde”.

Ishida es un hombre inteligente egresado de la Universidad de Kinki en Osaka.  Hasta su graduación peleó como aficionado dejando su record con 99-15. Posteriormente optó por trabajar en un establecimiento benéfico para niños durante tres años, alejado del boxeo.

El japonés decidió retornar al boxeo por influencia de aquellos niños y se atrevió a debutar a seis rounds en 2000.

Nobuhiro Ishida se encuentra con la moral en alto y muy consciente de que su pelea con Paul Williams, en Estados Unidos, el próximo 18 de febrero podría definir su futuro en el boxeo con miras a la conquista de un titulo mundial con gloria y orgullo.

La penúltima pelea de Nobuhiro tuvo lugar el pasado noviembre en Monumental Plaza México, donde liquidó con lujo de facilidad al mexicano Edison Espinoza por KO en el primer round en la misma velada en la que el campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez se impuso al boricua Cintron.

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario