ABAJO DEL RING: Floyd Mayweather Jr. desafió a Manny Pacquiao

Floyd Mayweather Jr. desafió a Manny Pacquiao


El pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. reta directamente al filipino Manny Pacquiao para combatir el próximo 5 de mayo, en tanto que José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le ofrece a Mayweather la licencia en México y el Estadio Azteca para que se concrete la tan esperada pelea.

Money Mayweather lanzó el reto directo al considerado mejor boxeador libra por libra, en un mensaje que envió a través de su cuenta de Twitter.

Manny Pacquiao, te estoy llamando a ti. Vamos a pelear el próximo 5 de mayo y démosle al mundo lo que quieren ver”, escribió el estadounidense.

El campeón welter del CMB tiene pactada dicha fecha para presentarse en Las Vegas y por eso quiere amarrar para ese día la pelea que sería la más rentable en la historia.

Por este compromiso es que se le extendió un permiso especial para aplazar una condena de 90 días que tiene pendiente Mayweather por una agresión intrafamiliar. Y ante una posible negativa de que la Comisión de Nevada le niegue su licencia para pelear por sus problemas legales, el presidente del CMB le ofrece que el combate se realice en la Ciudad de México.

“Es la pelea que todos quieren ver y si tiene problemas con la licencia, le ofrezco que se venga a México que aquí le ponemos el Estadio Azteca. Pacquiao quiere, Mayweather quiere, así que ya hagamos el combate de una vez por todas”, sostiene Sulaimán.

Ante una posible negativa de Pacquiao para celebrar esta pelea, se maneja el nombre del zurdo estadounidense Robert Guerrero para cumplir con la fecha que tiene apartada Money Mayweather Jr.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario