ABAJO DEL RING: Marco Antonio Rubio: "Buscaré el nocaut desde el inicio"

Marco Antonio Rubio: "Buscaré el nocaut desde el inicio"


El coahuilense Marco Antonio Rubio aseguró que en el combate contra Julio César Chávez jr., por el título medio CMB, buscará el nocaut desde el campanazo inicial, para evitar un fallo equivocado de los jueces.

"Veneno" Rubio desafiará al imbatido Chávez Carrasco el próximo 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, por lo que cumple su segunda semana de campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, en el Estado de México.

"Desde el primer round saldré con todo, convencido en noquear al junior, con la firme intención de no llegar a las tarjetas y evitar un fallo que no me favorezca, pues tengo poder en los puños para vencer a Chávez jr. antes del límite y proclamarme campeón mundial", dijo.

En la concentración del sinaloense en Los Angeles, California, el legendario Julio César Chávez, padre del imbatido campeón mundial, aseguró que "mi hijo lo noqueará fácil a Rubio".

El "Veneno" es el aspirante oficial al título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer en la eliminatoria final por el campeonato al canadiense David Lemieux, en abril pasado.

>>

2 comentarios:

  1. eSO ES rUBIO, TIENES QUE NOQUEAR AL PATARUCO DE cHAVEZ JR, DE LO CONTRARIO TE ROBAN LA PELEA... cIERRALE LA BOCA Y QUITA ESA PILTRAFA DE UNA VEZ DEL MUNDO DEL BOXEO, no te vendas

    ResponderEliminar
  2. eSO ES rUBIO, TIENES QUE NOQUEAR AL PATARUCO DE cHAVEZ JR, DE LO CONTRARIO TE ROBAN LA PELEA... cIERRALE LA BOCA Y QUITA ESA PILTRAFA DE UNA VEZ DEL MUNDO DEL BOXEO, no te vendas

    ResponderEliminar