TORRES DICE QUE VIENE PARA SER CAMPEÓN
El mexicano Armando Torres, que el próximo sábado tratará de arrebatarle el título mundial interino minimosca de la AMB al mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco, indicó que "vengo a Mendoza para ser campeón" y adelantó que en todas las peleas "soy un boxeador distinto".
El retador de 29 años, oriundo de Distrito Federal de México, tiene un palmarés de 25-4-1, 17 KO (Según el sitio BoxRec es de 13-6,8 KOs), está ubicado en el 15º lugar en el ranking mundial de las 108 libras y la mayor parte de su carrera la realizó en Japón, donde combatió en 14 oportunidades.
Su última pelea tuvo lugar el 5 de mayo de este año, cuando le ganó por nocaut en el tercer asalto a Samuel García.
El combate entre Reveco, de 26 años (24-1-0, 14 OK) y Torres está pactado a 12 asaltos y tendrá como escenario el estadio cubierto Vicente Polimeni del departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza.
Apodado Ichiro Ozeki, el nombre y apellido de su ex manager en Japón, el mexicano Torres dijo: "Vengo de una familia de boxeadores y mi tío Germán fue campeón mundial minimosca".
En declaraciones a la prensa local, el retador mexicano señaló que "vengo con muchas ganas de ser campeón" y adelantó: "Sé que soy un boxeador difícil, en todas las peleas soy distinto y considero que el sábado se verá un buen combate"
Reconoció que del mendocino Reveco "no sé mucho, pero él tampoco sabe mucho de mí arriba del ring, será un misterio el combate. Por eso creo que en los primeros rounds nos vamos a estudiar y como boxeador no sé como definirme, ya que cambio mi estrategia de acuerdo a mi rival".
"Lamentablemente -agregó- esta pelea no se pudo hacer en México, pero estoy acostumbrado a pelear fuera de mi país, ya que viví 9 años en Japón y casi toda mi carrera la hice allá, ya que en México sólo habré combatido en 7 y 8 oportunidades".
La conferencia de prensa de Reveco y Torres se realizará mañana a las 11 en la confitería Tany Tany, ubicada en el estadio Vicente Polimeni, donde asistirán también el intendente de Las Heras, Rubén Miranda; los entrenadores del campeón mundial, Pablo Chacón y Ricardo Bracamonte; y el promotor Osvaldo Rivero.
La ceremonia de pesaje tendrá lugar el viernes a las 17, en las instalaciones del Casino de Mendoza, ubicado en calles San Martín y Brasil, departamento Godoy Cruz.
Las entradas para la pelea ya están a la venta en una casa de venta de artículos deportivos de la capital mendocina y desde el sábado a la mañana en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. (Télam)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario